FAQ

1. ¿No molesta la barra central? No, esta pasa por entre las dos piernas por lo que no molesta.

2. ¿Es estable? Si, al ir sobre la base no hay posibilidad de vuelco.

3. ¿Es segura la compra por internet? Si, ya que se realiza como una compra normal, bien por trasferencia bancaria o bien contra rembolso.

4. ¿Es fácil plegarlo? Si, se hace mediante dos pasadores y no se tarda más de dos minutos en plegarlo.

5. ¿Tiene regulaciones? Hay dos regulaciones, tanto en longitud como en altura.

6. ¿Los pedales no deslizaran al estar en la base No, ya que para ello tienen el sistema easyfix por el cual van encastrados en dos pivotes por lo que no pueden moverse.

7. ¿Vale para todos los volantes? En principio si, pero es aconsejable ponernos en conocimiento el volante para el que se quiere el soporte, ya que en algunos casos se necesitaran piezas especiales.

8. Es ligero, le veo que tiene pinta de no serlo… Su peso es inferior a 8 kilogramos por ello es transportable.

9. ¿Se puede utilizar en todo tipo de superficies? En principio no hay ningún problema por usarlo en donde se quiera, lleva unas patas de goma que evitan el deslizamiento, de todos modos es difícil que deslice ya que el peso de los pies va encima del soporte lo que ayuda a evitar deslizamientos.

10. No entiendo que sentido tiene la foto de las características, la que esta en el salón… Igual no ves bien la perspectiva, pero lo que te viene a indicar es que puedes abatir el brazo del soporte para así facilitar el acceso al sofá donde quiera que lo hayas puesto.

11. ¿Es posible su uso con silla de ordenador? Si, la regulación de altura esta pensada más que nada para esa posibilidad.

12. ¿Se puede adquirir en tiendas? Actualmente no, pero nuestra intención es dar la posibilidad a los grandes almacenes a que se animen a tenerlo ya que consideramos importante que el usuario final vea la calidad del producto, pero de momento nos tenemos que conformar con venderlo a través de internet. Se tienen varias líneas de negocio abiertas…

13. ¿Se va a comercializar fuera de España? El producto esta pensado para poder utilizarse en cualquier parte del mundo, de hecho, se ha hecho hincapié en que ProDriver se pueda utilizar en Reino Unido (conducción derecha) mediante un cambio de componente que no supone gasto adicional al cliente.

14. ¿Hay algún accesorio? Las propuestas que se nos hagan serán estudiadas para incorporar accesorios a nuestros productos, de momento es un poco pronto para hablar de ellos, pero si que hay en mente alguno que otro.

15. ¿El cambio de marchas no puede ir en otro sitio? Tienes regulación de separación con respecto al volante, desde ProDriver se piensa que la posición ideal para el cambio de marchas es al lado del volante para optimizar tiempos de pasar la mano del volante al cambio de marchas, de todos modos estamos abiertos a propuestas y si los usuarios pedís el cambio como en un coche de calle, se tendrán en cuenta vuestras necesidades.

16. ¿Hay otros productos que tienen un sillón incorporado, es posible incorporarlo? No es descabellado que el día de mañana pensemos en ello, pero la filosofía de nuestro producto es que se pueda guardar ocupando el mínimo espacio posible y un sillón es difícil que se pueda guardar en cualquier sitio.

17. ¿No volcara? Que va, el centro de gravedad del producto es bajo ya que la mayor parte del peso se encuentra en la base.

18. ¿Van a haber otros productos relacionados con este sector? Ya se tiene pensado en el ProDriver II esta en proyecto, pero mantendremos la misma filosofía de plegabilidad y almacenamiento ocupando el mínimo espacio posible.

19. ¿Que es el Easyfix? Es el sistema por el cual te permite montar y desmontar tanto pedales como volante y accesorios sin tener que ir atornillados a la estructura.